Miguel R. Concepción

Socio Señior de la Firma Concepción Ramírez & Asociados.

El Lic. Miguel R. Concepción, es  Contador Público Autorizado y  a partir del 8 de abril del año 2003, mediante Decreto No. 361-03, del Poder Ejecutivo, le fue concedido  el Exequátur que le autoriza para que de acuerdo con las leyes y reglamentos correspondientes, pueda ejercer la profesión de Abogado en todo el territorio de la República Dominicana. Tiene veinticinco (25) años de experiencia, en el ejercicio profesional, fue Supervisor de Auditoría de la Firma Internacional Peat Marwick & Co.,  actualmente KPMG  y ha ocupado posiciones ejecutivas, en el sector privado, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia y habilidad para enfocar y solucionar los problemas que se les presentan a los clientes en el ejercicio profesional. Es socio fundador de Concepción Ramírez & Asociados, y presta servicios en el área  consultoría legal e impositiva, que son las áreas a su cargo dentro de la organización.

El Lic. Miguel R. Concepción, ha participado en auditoría de diversas empresas, e instituciones importantes, entidades financieras, empresas industriales, hoteles, empresas comerciales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones estatales, electricidad, condominios, inmobiliarias, entre otras.

 

     
Gretchenh Eusebio Abreu:

El Licda. Gretchenh Eusebio Abreu, es socia a cargo del área de consultoría de gerencia y contabilidad, se graduó Cum Laude de Licda. en Auditoría y Contabilidad en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

El Licda. Eusebio, fue miembro del staff profesional de la Firma de Contadores Públicos Internacional Peat Marwick & Co., actualmente KPMG, llegando a ocupar la posición de Auditora Encargada y ha ocupado diferentes posiciones, en el sector privado lo que le ha permitido acumular una gran experiencia, además de haber participado en diferentes trabajos de consultoría de negocios entre los cuales se pueden destacar la elaboración de manuales de gerencia, de contabilidad, proyecciones financieras y estadísticas.




El ejercicio profesional de Concepción Ramírez & Asociados, está organizado por área de servicios. Trabajamos y desarrollamos cuatro áreas principales de servicios:


-> Ver Servicios

h







 

 

 

 




























  PERFIL DE LA FIRMA SERVICIOS   MISION-VISION   CLIENTES   CONTACTENOS
                 
   



 







      Plaza Saint Michell, local D-01 Av. Núñez de Cáceres, esq. G. Mejía Ricart
Santo Domingo, República Dominicana


Tels.: 809 732-4477 | 809 732-6588

Fax: 809-732-4528