Concepción Ramírez & Asociados, es una entidad de servicios profesionales, registrada en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, con el número 0179, desde el mes de noviembre del año 1997 y Registro Nacional de Contribuyente  (RNC) No.1-01-75835-1 y contamos con más de veinticinco (25) años de experiencia, en las áreas de auditoría, contabilidad, consultoría de gerencia e impuestos.

Nuestras oficinas están localizadas en la Avenida Núñez de Cáceres, esq. Gustavo Mejía Ricart, Edificio Plaza Saint Michell, local comercial D-01 y está integrada por un equipo de profesionales especializados en satisfacer los requerimientos que demandan los clientes. Cuenta con dos (2) Socios Corporativos,  los cuales fueron formados como profesionales de la Contaduría Pública, en la Firma Internacional de Contadores Peat Marwick, actualmente KPMG. Nuestros profesionales están comprometidos a brindar un servicio oportuno, ético y de calidad a nuestros clientes. La capacidad de nuestro personal se refuerza mediante adiestramiento y seminarios en las áreas que se citan anteriormente.

Desde su fundación Concepción Ramírez & Asociados, ha crecido hasta convertirse en una importante organización local en materia de contabilidad y consultoría, teniendo como estandarte ofrecer un servicio permanente de excelencia y satisfacción a sus clientes y ha juzgado un rol importante y significativo en el proceso de modernización de sus clientes, promoviendo la discusión de temas, organización de seminarios y cursos sobre contabilidad y auditoría, los cuales son de interés empresarial.




El ejercicio profesional de Concepción Ramírez & Asociados, está organizado por área de servicios. Trabajamos y desarrollamos cuatro áreas principales de servicios:


-> Ver Servicios

h







 

 

 

 


  PERFIL DE LA FIRMA SERVICIOS   MISION-VISION   CLIENTES   CONTACTENOS
                 
   



 







      Plaza Saint Michell, local D-01 Av. Núñez de Cáceres, esq. G. Mejía Ricart
Santo Domingo, República Dominicana


Tels.: 809 732-4477 | 809 732-6588

Fax: 809-732-4528